Historia
En el 2017 mi amiga Janneth sufría de cáncer, yo me preguntaba ¿cómo ayudarla? Invité a varios amigos a un encuentro para pedirles una donación para ella. Nos reunimos ocho personas y fue admirable ver su reacción. Sin conocerla acudieron al llamado
Días más tarde otra amiga resultó con esta enfermedad. En ese momento pensé que la necesidad era muy grande pero que también había mucha gente buena dispuesta a ayudar. Así fue que en Mayo del 2018 convoqué al primer desayuno invitando a más personas ¡la respuesta fue increíble! Allí, emocionada por tanta solidaridad, me hice la promesa de continuar con esta obra de amor; surge el grupo Encuentro de Amor y Esperanza. En mayo del 2020, fuimos declarados oficialmente como fundación. Cumpliremos el cuarto aniversario en mayo del 2022. Hemos ayudado a más de cincuenta pacientes de cáncer y no solo al enfermo; colaboramos incluso, con sus familias o cuidadores. Contamos con una directiva y un grupo de personas voluntarias que hacen posible la realidad de nuestro compromiso: COMPARTIR BENDICIONES CON QUIEN SUFRE DE CANCER
Quiénes somos
La semilla, había germinado y ya no pudo detenerse. En honor a esa amiga tan querida, convirtió sus pensamientos en hechos.
«Somos testigos y formamos parte de un proyecto consolidado al que se suman cada día más personas. Sus inicios, allá por el año 2017 es la sólida base sobre la que se irguió EDAYE»
Finalmente, en Mayo de 2020, fuimos reconocidos como Fundación sin fines de lucro. Sin embargo, debido a la pandemia COVID-19 no pudimos reunirnos hasta Agosto del 2021 . En el camino, desde que surge el grupo Encuentro De Amor y Esperanza, hemos beneficiado en desayunos mensuales a más de cincuenta enfermos que padecen cáncer, diez de los cuales en los últimos siete meses.
Gracias a las donaciones recibidas, tanto físicas como económicas, a nuestros Ángeles, Patrocinadores, Socios de Honor y Embajadores, la fundación trabaja muy duro para entregar las Bendiciones y ayudar también a familiares y cuidadores.
Damos gracias a DIOS sobre todas las cosas, por ponernos en el camino a personas que, con su gran corazón hacen posible que llegue a estas familias un rayito de amor.
Las puertas de EDAYE están abiertas; USTED, amigo de corazón noble, sensibilidad y calidad humana únete y decide ayudar, fortalecer el amor y la esperanza de ellas, que en muchos casos se aíslan por sentirse solos y abandonados.
Agradecemos desde ya su apoyo a esta obra de amor y comprométase a hacer realidad nuestro slogan;
«Comparte tus BENDICIONES con quien sufre de cáncer»
Comentarios
Publicar un comentario