EDAYE cumple un sueño

Profesionales de la salud se unen para cumplir nuevos propósitos de apoyo a la comunidad EDAYE

Hemos consolidado ALIANZAS con fundaciones, policlínicos, hospitales y pequeñas empresas que se nos han unido, para ofrecer ayuda económica y psicológica emocional a personas con cáncer, personas que cuidan a alguien con cáncer, padres y niños, familiares y amigos. También tenemos programas especiales para personas que han terminado tratamiento contra el cáncer, y personas que han perdido a un ser querido debido al cáncer.

Las familias afectadas a las que EDAYE ayuda de múltiples maneras, son beneficiadas con una serie de servicios que la fundación CANOPY realiza para mejorar la calidad de vida del enfermo, su familia y cuidadores. EDAYE y CANOPY colaboran en unión estrecha en la continuidad de la atención del cáncer apoyadas; por el hospital «Memorial Hermann» quien, en su sólida conexión con la comunidad y su sistema de apoyo compasivo hacen posible que CANOPY brinde programas orientados a mejorar la salud y calidad de vida de los sobrevivientes de cáncer después del diagnóstico.

Podemos decir que próximamente la comunidad podrá verse beneficiadas con una serie de SERVICIOS que la Fundación EDAYE comienza a desarrollar para ventura nuestra y de todos, compartiremos lo que se vaya implementando para mejorar la calidad de vida del que padece la enfermedad cáncer; la familia y los cuidadores.



Apoyo y Estrategias

1- Campañas y recogida de artículos físicos para donación

2- Sumar el respaldo de Patrocinadores y Socios Honorarios

3- Diversificar EDAYE en los Medios, para dar a conocer nuestros objetivos

4-Crecer en número de Voluntarios, nuestro orgullo: brigada «Ángeles en el camino»

5 Consolidar el team de «Soporte y Apoyo» incorporando a empresarios que se identifiquen y respalden económicamente a la fundación, en la construcción de esta gran obra de amor.








Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo involucrarte o ayudar en un Evento?

EDAYE Hope & Love Foundation en Comunidad sin Fronteras